Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo salón de ventas de Ledian concesionario oficial Fiat en Catamarca

El último jueves por la noche quedó formalmente inaugurado el nuevo salón de ventas del concesionario oficial de Fiat en Catamarca, Ledian S.A.. El evento se llevó adelante en la nueva casa de concesionario en la provincia y contó con la participación del vicegobernador de la Provincia de Catamarca, Dalmacio Mera; el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil; la familia Nazareno, titulares del concesionario; como así también del Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli.

(DIARIOC, 19/11/2012)

Además del tradicional corte de cinta, el evento contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la marca que se acercaron para conocer el nuevo showroom. Asimismo, Fiat y Ledian aprovecharon la oportunidad para realizar la presentación de dos de las nuevas incorporaciones de la marca a su gama: el Grand Siena y el Bravo.

El espacio de 1.100 m2 ubicado en Av. Belgrano 1600 (Av. República de Venezuela), permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en la provincia como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. El nuevo espacio cuenta con un importante lugar destinado a la exhibición de toda la gama que Fiat comercializa en el país y un área de servicio de post venta con mayor capacidad y puestos de trabajo.

El concesionario Ledian es representante de Fiat desde el año 2007 en Catamarca y además de esta nueva casa en la provincia cuenta con un importante plan de crecimiento para los próximos años.


(Se ha leido 516 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024