Buscar:

Ofrecen materiales de trabajo sobre la lucha contra las drogas para escuelas y parroquias

Al acercarse el 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Comisión Nacional de Pastoral sobre Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina elaboró una serie de encuentros para desarrollar en escuelas y parroquias de todo el país.
(DIARIOC, 05/06/2013) Los mismos pretenden ser una guía flexible, que se puede adaptar a las realidades de cada una de la diócesis del país. Este material se puede encontrar accediendo al blog: prensaobispadocatamarca.blogspot.com, facebook: Prensa Obispado Catamarca.

El objetivo final es que se pueda terminar este proceso con un gesto profético en cada una de las comunidades; por tal motivo en el último encuentro se sugieren algunas posibilidades. Para poder compartirlos a nivel nacional se invita a todos aquellos que participen a retratar el momento de alguna manera (fotos, video).
Que este 26 de junio y todos los días podamos reconocer el rostro de Jesús en nuestros hermanos que sufren por el consumo de sustancias.

Contactos con la Comisión Nacional de Pastoral sobre Drogadependencia:
Web: www.reddevida.org
Facebook: http://www.facebook.com/reddevida.org
Link de la Campaña: http://consejopublicitario.org/?p=3122

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: