Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Otro apagón afecta desde anoche a casi el 30 por ciento de la ciudad de Córdoba

El vocero de Epec, Adrián Calvo, dijo a Cadena 3 que dejaron de funcionar “90 distribuidores, sobre un total de más de 300”. En 40 casos, fue por la lluvia; el resto, por la salida de servicio de la Estación Deán Funes.
(DIARIOC, 26/01/2011)Un nuevo apagón afecta desde anoche a casi un 30 por ciento de la ciudad de Córdoba, según lo informado por la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

En diálogo con Cadena 3, el vocero de la empresa, Adrián Calvo, dijo que el problema se originó por la salida de funcionamiento de “90 distribuidores, de un total de más de 300”.

“Cuarenta han salido de funcionamiento por la lluvia y el resto como consecuencia de que dejara de andar la Estación Deán Funes”, afirmó.

“Ha habido un inconveniente en una línea que alimenta esta estación, que está en Alberdi. Cuando se repare esa línea, la mitad de estos distribuidores van a volver a funcionar”, explicó.

Algunos de los barrios afectados a primera hora de la mañana son los siguientes: San Martín, Pueyrredón, Independencia, General Bustos, Alberdi, Bella Vista, Marqués de Sobremonte, Fragueiro, Parque Vélez Sársfield y Parque San Francisco.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024