Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Otro fin de semana violento en México con sello narco dejó al menos 51 muertos

El más sangriento se registró en el departamento de Chihuahua donde murieron 15 personas. La escalada de violencia se registró en sólo 48 horas. Hubo manifestaciones en repudio a los crímenes.
(DIARIOC, 15/02/2011) Al menos 51 personas fueron asesinadas este fin de semana en México en una nueva escalada del narcotráfico.

El hecho más sangriento se registró en el departamento de Chihuahua donde, desde el sábado hasta el domingo se reportaron 15 muertos en hechos de violencia ocurrido de manera separada en Ciudad Juárez.

Por su parte, el comisionado de asuntos agrarios de El Sauzal fue acribillado a balazos junto a un acompañante en la noche de pasado sábado cuando viajaba en automóvil.

En la misma Ciudad Juárez, tres hombres que se encontraban tomando cerveza en la vía pública fueron asesinados a balazos, en tanto que otros dos, uno de ellos de 16 años, también fueron acribillados.

Otros cuatro jóvenes fueron ultimados por un grupo de sicarios en momentos en que se ubicaban en un taller mecánico de la violencia ciudad mexicana.

En el mismo departamento de Chihuahua, cuatro hombres mayores fueron encontrados muertos, mientras que la Policía de ese distrito halló a cinco cuerpos de sexo masculino tirados a la vera de la ruta.

En el sangriento fin de semana que acaba de pasar también fallecieron víctimas de la violencia por las disputas entre los cárteles de la droga, ocho personas en el Estado de México, y 11 en el de Guerrero.

Y por último, en Guadalajara (Jalisco) un grupo de sicarios disparó contra la puerta de un bar y ultimó a seis personas. (Cadena 3)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024