Buscar:

OCUPANTES SE RETIRARON TRAS LA ORDEN DE LA JUSTICIA

Pacíficamente, desalojaron el predio del Club Albariño en Villa Lugano

El predio del club Albariño del barrio porteño de Villa Lugano quedó esta tarde totalmente desalojado luego de que los ocupantes emprendieran la retirada, pudo comprobar Noticias Argentinas en el lugar.
(DIARIOC, 28/12/2010) Los ocupantes se retiraron minutos después de que la Justicia dictara más de una decena de órdenes de captura para los líderes de la toma, que había comenzado el último 13 de diciembre.

Efectivos de la Policía Federal custodian el predio del Club Albariño, en el barrio porteño de Lugano, liberado esta tarde en forma pacífica, sin resistencia por parte de quienes lo ocupaban, según pudo comprobar Télam en una recorrida por el lugar.

Voceros policiales de la comisaría 48ª señalaron que hay detenidos, y que cuando la policía ingresó al predio no quedaba nadie, mientras que para entrar al lugar los uniformados liberaron una entrada que estaba tapada por un camión.

En el espacio donde estaba instalada la cancha de fútbol del club Albariño, donde permanecen efectivos policiales, quedaban unas 40 casillas hechas con plásticos, cartón, trozos de tela y maderas, las que serán desarmadas por personal del Ministerio de espacio público del gobierno porteño.

El vicepresidente del club, Héctor Escobar, dijo estar "muy contento", al tiempo que pidió "encarecidamente el mantenimiento de la guardia policial", y sostuvo que "ahora es tiempo de limpiar todo y empezar de nuevo para reiniciar este proyecto de nuestro club barrial". (26 Noticias)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017