Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Programa PIO

Participantes del Club del Verano de Los Altos y Alijilan visitaron la capital

En un trabajo conjunto que se realizó entre la Municipalidad de la Cuidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y la comunas de Los Altos y Alijilán, visitaron la capital chicos de diferentes natatorios enmarcados dentro de las actividades del Club del Verano.
(DIARIOC, 15/02/2008) La actividad se desarrolló el pasado miércoles con la concurrencia de la delegación al cine donde disfrutaron de una película para chicos y luego se trasladaron al Camping Municipal de la Quebrada donde compartieron experiencias y actividades recreativas con sus pares capitalinos.

La directora de Deportes de la comuna, Verónica Peirano fue quien les dio la bienvenida. “Fue una jornada en donde nuestros niños nadaron, jugaron y se recrearon”, resaltó la funcionaria. Además adelantó que los días 25 y 26 próximos participantes del programa de capital visitarán el departamento de Santa Maria para desarrollar una serie de actividades de intercambio.

Por otra parte, Peirano agradeció al Programa PIO, que hizo posible el traslado y la merienda de los chicos que estuvieron de visita.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024