Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BUSQUEDA

Paula Salas llama a todas las Paula Salas al Primer Congreso Internacional Paula Salas

Cansada de las confusiones con otras mujeres de igual nombre y apellido, esta periodista porteña se dio cuenta que la identificación que figura en su DNI es más parecida a un código de barras que a un distintivo. La convocatoria, a través de un blog, ya comenzó a dar sus frutos.
(DIARIOC, 03/04/2008)Paula Salas quiere conocer a Paula Salas. Pero a las Paula Salas que no son ella misma, pero se llaman igual y, por tanto, son como ella pero distintas. Por eso, Paula Salas precursora organizó el Primer Congreso Internacional Paula Salas, con el objetivo de dar con sus homónimas esparcidas a lo largo y ancho del planeta que, evidentemente, está plagado de Paula Salas ¿Se entiende?

A ver, la cosa es así: Paula Salas, una periodista porteña de 30 años, se dio cuenta que muchas veces la confundían con otra persona que tiene su mismo nombre. Con la repetición de este engorro de nombres propios unidos a un mismo apellido, Paula se dio cuenta de que no estaba sola en el mundo y que la identificación que figura en su DNI, es más similar a un código de barras impreso en productos en serie, que a un distintivo.

Tal es así, que esta joven guionista y productora radial argentina cuenta que hace un tiempo se comunicaron con ella preguntándole si era economista, porque en caso afirmativo habían sido compañeros de estudio. "¿Alguna vez googlearon su nombre completo? Yo sí, y la sorpresa es que cada vez que lo hago aparecen más personas con mi nombre y apellido en Internet", cuenta Salas.

Así las cosas, se decidió a tomar cartas en el asunto: a través del blog todaslaspaulasalas.blogspot.com Palua Salas convocó a todas sus homónimas a conocerse. Y la sorpresa vino desde Chile, donde la prensa se hizo eco de su búsqueda y parece ser que su nombre completo es bastante común.

"A raíz de esto descubrimos que muchas de nosotras tenemos un patrón en común: la rama en la que trabajamos", comenta Paula Salas. "Muchas con las que he tomado contacto son periodistas, escritoras, poetisas, pintoras, arquitectas, diseñadoras, diseñadoras gráficas; queremos descubrir qué otra cosa nos identifica y si tenemos ancestros en común", explicó la Salas porteña.

Es por eso que la convocatoria sigue en pie para todas las Paula Salas o María Paula Salas a congregarse en el blog y apuntarse para participar del Primer Congreso Mundial de Paula Salas.

"Ya que tantas veces nos confunden, cuando eso pase quiero saber al menos de quién me están hablando”, se justifica la periodista.(Telam)

(Se ha leido 741 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024