Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FERIADO

Piden que el feriado del 12 de octubre se pase al segundo lunes del mes

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata propuso que el feriado del 12 de octubre próximo, Día de la Raza y que cae en sábado, se pase al lunes para así obtener otro fin de semana largo que favorezca el movimiento turístico.
Mar del Plata, 15 de Julio (Télam).- La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata propuso que el feriado del 12 de octubre próximo, Día de la Raza y que cae en sábado, se pase al lunes para así obtener otro fin de semana largo que favorezca el movimiento turístico.

"La generación de empleo y movilización de divisas que producen los fines de semana largos en Mar del Plata nos hace insistir sobre la importancia de instaurar al feriado del 12 de octubre en forma permanente el segundo lunes de ese mes", señaló mediante un comunicado la entidad.

Argumentan los hoteleros marplatenses que, con el corrimiento permanente al segundo lunes de octubre "se crearía un fin de semana largo definitivo para una época del año que necesita de esa inyección comercial para reactivar todo un sector productivo".


(Se ha leido 951 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024