Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Por la ampliación de la Terminal, cambian el sentido de las calles

Cortan el tránsito en la avenida Poeta Lugones. Tres arterias de las inmediaciones cambian de sentido.
(DIARIOC, 10/01/2011) Debido a las obras de la ampliación de la nueva Terminal de Omnibus, este lunes hoy y por el plazo de 60 días, se producirá el corte total del túnel peatonal sobre avenida Poeta Lugones.

Por tal motivo, para el diagrama de los desvíos, serán realizadas las siguientes intervenciones:

Corte total de calle Balcarce, entre Entre Ríos y Bulevar Illia.

Asignación de sentido doble de circulación a la calle Tránsito Cáceres de Allende entre bulevar Perón y egreso de la plataforma NETOC.
Asignación de sentido único de circulación Norte - Sur a la calle Tránsito Cáceres de Allende entre el egreso de la plataforma NETOC y el bulevar Illia.

Asignación de sentido único de circulación Oeste - Este a la calle Corrientes entre Balcarce y Tránsito Cáceres de Allende.

Asignación de sentido único de circulación Oeste - Este al bulevar Illia (colectora de Sabattini) entre Tránsito Cáceres de Allende y Poeta Lugones.

De acuerdo a estas intervenciones, los accesos a la Terminal de Omnibus se producirán de acuerdo a los siguientes diagramas:

Los taxis podrán ingresar por bulevar Perón y por Corrientes.

En tanto, se solicitó a los vehículos particulares eviten la circulación por las inmediaciones. En el caso de que el destino del viaje sea la terminal se recomienda que el acceso a la misma se realice por bulevar Perón recordando que estará prohibida la circulación por Tránsito Cáceres de Allende.

Los vecinos y vehículos con destino a hoteles de Pasaje Olivieri deberán ingresar por calle Corrientes y Tránsito Cáceres de Allende, ambas con cambio de mano. (Cadena 3)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024