Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Proyecto “Argentina Nuestra Cancha”

En conferencia de prensa el coordinador Prof. Héctor Varela, del proyecto de la Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Prof. Pablo Cordero por el Instituto Superior de Educación Física y la directora de Deporte y Recreación de la Municipalidad, Prof. Verónica Peiranoa, dieron a conocer el Programa Argentina Nuestra Cancha.
(DIARIOC, 03/06/2011)Se desarrollaran en 7 Polos de Desarrollo: Hogar de Anciano Fray Mamerto Esquiú, Polideportivo Sur, Circuito de la Vida, Banda de Varela, Club Atlético Liberal Argentino, Bº 1.000 Viviendas, y Municipalidad de Valle Viejo.

El programa constituye una propuesta que se realiza a nivel nacional con el fin de que mas personas en todo el territorio, tenga la oportunidad de integrarse activamente al mundo de la actividad física y el deporte beneficiarse en los distintos polos, los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Los objetivos son la constitución de espacios activos y saludables de integración social,, contrarrestar las deformaciones sociales que amenazan el desarrollo humano, especialmente entre los niños y jóvenes, ofrecer alternativas activas que promuevan la integración, inclusión y participación.

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024