Catamarca
Viernes 19 de Agosto de 2022
Buscar:

Reabren la cuenta desde la que se publicó el misterioso tuit sobre Ángeles

Un usuario de Twitter había dado detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirme el hallazgo del cadáver. Luego cerró la cuenta. Ahora la reabrió y su padre explicó lo ocurrido y por qué tenía información
(DIARIOC, 13/06/2013) "Uy, qué bardo que se armó", publicó el usuario @ExG4m3r poco después de las 22:30 del martes, la misma noche en que su mensaje en el que predecía el trágico final era replicado sin cesar, para luego cerrar la cuenta que poseía.

Sin embargo, pasadas las 19 de este miércoles la cuenta fue reabierta, con un mensaje que decía: "Mi papá va a hablar con ustedes". Luego, un mensaje que rezaba textualmente: "Hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver".

El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido.

Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en el Ceamse, y que éste "a las 9:30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta".

El padre de este usuario de Twitter comentó que "el pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos (sic) y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado", aclaró.

Tras ello, aclaró: "Me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook