Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA

Reabrieron el camino de las Altas Cumbres

El camino de las Altas Cumbres fue habilitado esta mañana, tras un día y medio cerrado al tránsito vehicular para evitar accidentes por encontrarse resbaladiza la carpeta asfáltica por el descongelamiento de la nieve que había caído en aquella región.
Córdoba, 1 de julio (Télam).- El camino de las Altas Cumbres fue habilitado esta mañana, tras un día y medio cerrado al tránsito vehicular para evitar accidentes por encontrarse resbaladiza la carpeta asfáltica por el descongelamiento de la nieve que había caído en aquella región.

Las condiciones del tiempo, han mejorado ostensiblemente en las últimas horas y "ya comienza a verse el sol y la temperatura a las 11 era de 7 grados", dijo a Télam, el encargado del Parador "El Cóndor", ubicado en el punto más elevado del camino.
Por la ruta de montaña, desde las 10 de la mañana el tránsito vehicular se ha normalizado, aunque la policía recomienda que se conduzca con prudencia, para evitar accidentes.
El Camino de las Altas Cumbres une a la ciudad de Córdoba, con el oeste provincial donde están ubicadas las poblaciones de Mina Clavero, Villa Dolores, a 185 kilómetros, entre otras y se extiende hasta la región de Cuyo.
En Córdoba, capital, es un día con baja temperatura, a las 11 de la mañana era de 3,5 grados y se prevé una máxima de 7 grados en la tarde. (Télam).


(Se ha leido 601 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024