Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Realizan una nueva edición de la Feria Infantil del Libro en Córdoba

La `6ª Feria Infantil del Libro: Córdoba 2013` se desarrollará desde el 4 al 21 de julio en esa ciudad, un evento literario que tiene como principal objetivo acercar los libros a la comunidad y fomentar el placer por la lectura hacia amplias capas de población infantil.
La feria se realizará en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen al 325, con la organización de Agencia Córdoba Cultura; Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER); Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba; Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional Córdoba.

Por sexto año consecutivo la propuesta literaria y cultural de vacaciones de invierno producirá el encuentro de los escritores de literatura infantil con su público, además de convocar a los pequeños a participar de las diversas actividades programadas en el marco de la propuesta ferial, con entrada libre y gratuita.

La feria estará disponible al público de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 y los domingos de 14.30 a 10.30, precisaron desde la organización.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024