Catamarca
Jueves 02 de Julio de 2020
Buscar:

Rentas prorrogó hasta el 31 de mayo el pago anual de Automotor e Inmobiliario

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y con el fin de otorgar facilidades de pago a los contribuyentes, la Administración General de Rentas informó que reprogramó hasta el 31 de mayo el vencimiento del pago anual anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario.
(06/05/2020) Se recordó que, si el pago anual se hace en forma directa en las oficinas de Rentas, el descuento es del 20%. En el caso de que la boleta sea generada vía Internet desde la página de Rentas, www.agrentas.gov.ar, se aplica un descuento del 3%, sumando una bonificación total del 23%.

Se indicó que tanto en la oficina central, como en las respectivas delegaciones del interior, la atención se realiza solamente a través de un turno que es asignado por medio de la Web: turnosweb@agrentas.gov.ar

Además, se puede usar el sistema de pago online con tarjetas de crédito o débito y realizar diferentes trámites ingresando a: www.agrentas.gov.ar

El ingreso al salón de Rentas se limita a 15 personas en los siguientes horarios:

- 8:00 a 9:00: Adultos mayores

- 9:00 a 12:00: Público en general con comprobante de turno asignado.

Rentas también habilitó un nuevo canal de comunicación para gestionar las consultas a través de WhatsApp. Para ello, se deberá añadir a la lista de contactos el siguiente número: 01162730000.
Contactos

- Por información: info@agrentas.gov.ar
- Dirección de Fiscalización: fiscalizacion@agrentas.gov. ar
- Dirección de Recaudación: recaudacion@agrentas.gov.ar
- Tel. 4437621/22

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: