Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión entre la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Subsecretaría de Servicios Públicos

En ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó una reunión entre la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Subsecretaría de Servicios Públicos con el objetivo de confeccionar un mapa solar para la provincia, que servirá para realizar proyectos a fin de utilizar los recursos renovables.
(DIARIOC, 23/02/2011) En la oportunidad estuvieron presentes por la Casa de Altos Estudios la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Teresita Rojas y la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Ana Julia Filippin. Por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Rafael Assante y la Ing. Carola Ramos del Área de Energía Renovable.

Al respecto, la Dra. Teresita Rojas destacó que el objetivo de esta reunión fue “trabajar en virtud de una propuesta realizada por la Subsecretaría de Servicios Públicos en la que solicitaron un acercamiento con la Universidad para trabajar en conjunto en el desarrollo de un mapa solar de la provincia de Catamarca, por lo que en esta reunión se acordaron las líneas de trabajo y las expectativas en la confección de este mapa”.

Finalmente, señaló que “es un ambicioso proyecto porque podremos salir al medio a dar respuestas a las necesidades que se plantean, además la Casa de Estudios brindará el recurso humano”.

Cabe destacar que próximamente se firmará un convenio marco entre la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Subsecretaría de Servicios Públicos.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024