En ese sentido, remarcó que el evento motorizó la economía de la ciudad y de la provincia, en todos los órdenes.
Referente al festival, Ruiz indicó: “Entre las 5 noches tuvimos 65 a 70 mil personas. A eso debemos sumarle unas 2.500 personas que ingresaron, por noche, en forma gratuita, como artesanos, puesteros, personal de limpieza, de seguridad, de control de estacionamiento, etc”.
“En entradas hemos recaudado $1.400.000, entre ventas anticipadas en los puntos de venta y en el estadio del club Sarmiento, en plateas y populares. Además por el sistema de bandas que se usó no hemos detectado entradas falsas”, sostuvo.
“En venta de comidas se recaudaron $150.000, con la ubicación de 50 puertos, entre pequeños comerciantes y grandes carpas con más servicios. En publicidad de las pantallas led se obtuvo una ganancia de $500.000. Entonces los ingresos alcanzaron unos $2.100.000”, comentó.
En cuanto a los egresos, el funcionario dijo que por pagos de artistas, al igual que el cachet y el transporte, hubo una inversión de $1.450.000; sonido $100.000, policía provincial y seguridad privada $93.000; Sadaic $111.000; escenografía $66.000; alquiler de sillas para plateas y preferenciales $25.000; control del servicio de banda de magnética $25.000; baños químicos $20.000; locución $24.500; fuegos artificiales $50.000; promotoras $10.000; carpas para artesanos, prensa y camarines con aire acondicionado $40.000.
Fuente: elliberal.com.ar