Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Se colgó luego de que su pareja lo dejara por culpa de las drogas

Protección. Los Bomberos tuvieron que utilizar máscaras para soportar el olor del cuerpo en descomposición.
(DIARIOC, 19/01/2011)Un macabro hallazgo tuvo lugar, ayer por la noche, en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial. Según indicaron fuentes policiales, su concubina lo habría abandonado por sus constantes problemas con las drogas y el alcohol.
La Policía encontró a un joven de 24 años, con antecedentes por violencia familiar y delitos contra la propiedad, colgado en su humilde vivienda de calle Nicanor Salvatierra y Primer Pasaje.
El cuerpo llevaba varios días pendiendo del techo de la casa. De hecho, el cuerpo fue descubierto por la denuncia de una vecina de la casa contigua que le avisó a la Policía que hacía dos días que no podían dormir por los olores nauseabundos que provenían de la vivienda.
La Policía fue hasta el lugar y logró identificar al muerto como, Víctor Daniel Herrera, de 24 años. Según informaron, el muchacho había sido denunciado varias veces por su concubina y por sus parientes más cercanos por violencia familiar. De acuerdo con las versiones que los vecinos le dieron a la Policía, la pareja de Herrera, harta de las agresiones y los constantes problemas del fallecido con las drogas y el alcohol, habría decidido irse del hogar familia. El abandono habría desencadenado el suicidio.
Según confirmó el médico de policía, el cuerpo llevaba más de 48 horas colgado del techo de la casa.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024