Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se dictó en el Concejo curso gratuito sobre Introducción a la Informática

Entre el 3 y el 6 de junio se desarrolló en el SUM del Concejo Deliberante de la Capital un curso gratuito denominado “Encuadernación: Técnicas y Procedimientos”, dictado en el marco del Proyecto Institucional “Soy Parte” – Decreto de Presidencia Nº 568/10.
(DIARIOC, 07/06/2013) Por su parte, la entrega de certificados respectivos se llevó a cabo el jueves 6 y estuvo a cargo del titular del Cuerpo Ediles, Simón A. Hernández, junto a empleados y capacitadores de la institución.

En cuanto a la metodología empleada, el curso estuvo orientado a brindar a los 19 participantes, vecinos de la localidad de banda de Varela, conocimientos básicos de hardware y software, y el manejo básico del sistema operativo Windows. La metodología de dictado fue teórico-práctica, con la realización de trabajos prácticos sin evaluación final excluyente.

La organización de dicho evento estuvo a cargo de la Dirección de Comunicación y Capacitación, a través de la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria, en coordinación con la Jefatura de Informática. Los capacitadores fueron: Ricardo Arce, Fabián González, junto a los ayudantes de trabajos prácticos Rita Godoy y Franco Soria.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024