Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se disputó el torneo abierto de ajedrez “76º Aniversario Club Defensores del Norte”

El pasado domingo 23, en las instalaciones del Club Defensores del Norte se llevó a cabo el torneo de ajedrez denominado “76º Aniversario del Club Defensores del Norte”. El evento fue organizado por la institución norteña, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC. El mismo fue valido por la tercera fecha del campeonato anual.
(DIARIOC, 26/06/2013) Durante la jornada, resultó ganador Darío Ocampo, quien en calidad de invicto y en solitario, se quedó con el torneo luego de acumular 5.5 puntos. En segundo lugar y mediante sistema de desempate, se ubicó Carlos Lobo con 4.5 puntos, relegando a Santiago Stefani de igual puntuación al tercer escalón del podio.

También se destacaron Juan Carlos Farías Castellanos (“Premio Hidalgo Avalos”), María Sol Jalil (Mejor Femenino), Raúl Maturano (Mejor Senior Supra 60), Luis Jalil (Mejor Defensores del Norte), Sergio Martínez (Mejor Juvenil Sub 20), Facundo Arreguez, (Segundo Juvenil Sub 20), Santiago Del Pino (Mejor Sub 16), Agustín Díaz, (Segundo Sub 16), Luciana Arreguez, (Mejor Sub 14) y Guillermo Martínez (Mejor Sub 12).

Desde la organización del evento, agradecieron a la comisión directiva del club norteño por la predisposición de recibir a los ajedrecistas locales en esta competencia.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024