Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se habilitó un nuevo tramo de la red de gas natural en Fray Mamerto Esquiú

Días pasados la Dirección de Administración Municipal de Gas Natural de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú dejo habilitada técnica y comercialmente la obra de extensión de red domiciliaria de gas natural para los vecinos de La Callecita y Monseñor Gabino Segura (vereda este), entre Nicolás Avellaneda y calle Correo Viejo en las jurisdicciones de Piedra Blanca y La Tercena.
La obra tiene una extensión de 1.105 metros beneficiando a 45 propiedades y 225 vecinos aproximadamente y fue financiada con fondos mixtos de POSOCO (Programa Social Comunitario) y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
Cabe recordar que los vecinos contarán con el beneficio de regalías de mil quinientos metros cúbicos que podrán consumir sin tiempo determinado, al conectarse dentro de los dos primeros años desde la habilitación comercial.
En este sentido se informa que los vecinos deberán regularizar su situación con la Administración pasando por las oficinas ubicadas en el edificio municipal.
El monto total por contribución es de $530 pudiéndose abonar en un plan de pagos hasta 10 cuotas.
Por último la administración agradece a los vecinos por sobrellevar las molestias generadas en la ejecución de la obra quedando a disposición de todos los interesados en disponer de este servicio tan importante que mejora la calidad de vida de más de 200 vecinos.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024