Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Se vio caer el rayo y luego sólo se oían gritos desesperados"

El periodista Emiliano Raggi, testigo de la tragedia que terminó con la vida del masajista de Racing, relató lo vivido ayer en Open Door
(DIARIOC, 12/01/2011) La tragedia que golpeó ayer al plantel de Racing luego de que un rayo impactara en el cuerpo del masajista César Nardi y le causara la muerte, tuvo en Emiliano Raggi uno de los pocos testigos de lo ocurrido.

El periodista de Fox Sports, relató en Radio 10 la vivencia: "Se veía una tormenta grande, habían empezado a caer unas gotas, luego se vio caer el rayo, primero una luz muy fuerte y después el ruido. Antes habían caído 3 ó 4, eran grandes resplandores, pero nunca pensamos que iba a caer tan cerca y que iba a terminar con ese desenlace".

Lo impensado había ocurrido. Nardi yacía inmóvil en el piso con un paro cardiorrespiratorio por el fuerte impacto del rayo.

"Empezamos a escuchar los gritos de los jugadores, la desesperación. El médico intentaba resucitarlo y los futbolistas estaban shockeados, con la respiración agitada y con lágrimas en los ojos", graficó Raggi respecto del momento en el que la tragedia se había consumado.

Respecto del profesional, el periodista dijo que "era muy querido por los dirigentes, jugadores y nosotros mismos, era muy atento y humilde".

Según lo que trascendió, el masajista llegó al hospital de Luján sin vida, -en el momento, Racing se entrenaba en un complejo de esa localidad llamado Open Door, a unos 60 kilómetros de la Capital Federal-, pese a que una combi de utilería lo llevó rápidamente en busca de asistencia tras los primeros auxilios hechos por el médico del plantel.


Raggi contó que, tras lo ocurrido, "nos quedamos sin saber qué hacer, nadie lo podía creer".

César Nardi murió ayer luego de que un rayo impactó en un grifo de riego del cual se encontraba muy cerca, tanto como de los arcos metálicos y de una zona arbolada, todas zonas con alto magnetismo para la descarga. (Infobae)

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024