Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Seguridad vial muestra de arte gratuita por CESVI en Mar del Plata

Encabezado nota Cesvi-ANSV

El pasado sábado 8 de enero de 2011 se inauguró la muestra ?SOMOS PARTE, del problema y de la solución? en la ciudad balnearia de Mar del Plata.  La cita para que visiten esta muestra gratuita, todos los turistas que deseen apreciar el arte relacionado con la concientización vial, es en La Normandina -ubicada en Roca y el Mar-, Playa Grande, todos los días de 10 a 24hs.
SOMOS PARTE nació de la urgente necesidad de crear una nueva cultura de responsabilidad como conductores y peatones. Esta vez llega a la Costa Atlántica para quedarse durante las vacaciones, con sus 17 esculturas realizadas por diferentes artistas plásticos de todo el país con restos de autos siniestrados proporcionados por CESVI ARGENTINA.

 

Esculturas realizadas con restos de vehículos sinietrados

Con estos autos alojados en los talleres y depósitos de CESVI, los escultores transformaron la chatarra en mensajes que celebran la vida, que advierten, que duelen, que incomodan. Tal como explica Fabián Pons, Gerente General de CESVI ARGENTINA: ?Necesitamos un nuevo modo de ser y hacer en el tránsito. En esa búsqueda nos encontramos con artistas que plasmaron con creatividad y sensibilidad el mensaje de transformación. Somos parte del problema, lo sabemos perfectamente. La invitación es a entender y actuar porque también somos parte de la solución.
Como hay interés de continuar con esta muestra durante todo el año en todo el país para que muchos argentinos tengan la oportunidad de conocerla, se pueden consultar las fechas y lugares del recorrido y las novedades de esta campaña en  www.somos-parte.com.ar.

Para ampliar esta información, descargar archivo adjunto:

descargar




Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

28-10-2011 Cómo regular el apoyacabezas ?
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024