Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Turismo: "Hay más gente y es reflejo del momento de crecimiento que vive nuestra Argentina"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realizó un balance de la temporada turística y precisó que "es impresionante la gente que hay no sólo en Mar del Plata sino también en las playas del sur, en el Partido de la Costa".
(DIARIOC, 30/01/2011)"Hay más gente, con un alto nivel de ocupación y esto es también el reflejo del momento económico, social, de crecimiento que vive nuestra Argentina y particularmente la provincia es el reflejo de ello", explicó.

"Hay más gente, con un alto nivel de ocupación y esto es también el reflejo del momento económico, social, de crecimiento que vive nuestra Argentina y particularmente la provincia es el reflejo de ello", explicó el mandatario en declaraciones periodísticas efectuadas en Mar del Plata.

Scioli sostuvo que "para nosotros es una satisfacción muy grande que el Operativo Sol tenga resultados contundentes en lo que va de la temporada", y planteó que "este mes de enero bajó bruscamente la problemática de la seguridad vial a partir de la prevención".

Dijo que "lo podemos ver a lo largo de los 1.200 kilómetros de nuestra Costa Atlántica, con 7.000 policías y 700 móviles cuidando que transcurran unas vacaciones, felices tranquilas y seguras".

Además, consideró que "es un tema central mejorar los servicios porque una de las inquietudes que recibo de los turistas es mejorar las playas públicas".

"Por eso estoy encarando conversaciones con los distintos concesionarios para que hagan el esfuerzo de retirar la primera línea de carpas, en algunos casos más todavía, y encontrar un equilibrio entre lo público y lo privado", agregó Scioli.

Scioli evaluó que "vamos a tener playas mas saludables y con un equilibrio entre lo público y lo privado, y haciéndonos eco de una demanda popular particularmente en la zona tan tradicional de Mar del Plata, donde podemos tener más playa pública".

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024