Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA PLATA

Un hombre está grave por la explosión de un tubo de gas

Un hombre sufrió hoy quemaduras graves en todo su cuerpo al explotar un tubo de gas de 45 kilos dentro de su vivienda de la localidad de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.
La Plata, 25 de junio (Télam).- Un hombre sufrió hoy quemaduras graves en todo su cuerpo al explotar un tubo de gas de 45 kilos dentro de su vivienda de la localidad de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 6.30, en una casa ubicada en las calles 413 y 144 de Arturo Seguí, donde vive Ramón Helving, de 50 años, junto a su esposa, cuya identidad no fue proporcionada, precisaron los Bomberos de Villa Elisa.
Según un informe preliminar de los peritos, en la casa se había acumulado gran cantidad de gas a raíz de una pérdida en un tubo de gas de 45 kilos.
Esta mañana Helving al prender la luz de la cocina provocó una chispa que originó la explosión y afectó gran parte de la casa y la voladura del techo.
El hombre sufrió graves quemaduras en su cuerpo, en especial en los miembros inferiores, y fue trasladado de inmediato al hospital de Gonnet, donde permanece internado en estado grave. (Télam).

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024