Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una beba de dos años está grave en Río Cuarto por una golpiza de sus padres, que fueron detenidos

Está internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, luego de recibir una feroz golpiza en su vivienda de Adelia María, distante a 320 km al sur de Córdoba.
Por el aberrante episodio están detenidos la mamá de la criatura de 28 años y el padrastro, de 43 años, quienes serían los responsables de la agresión, según precisó la vocera de la Unidad Departamental de Policía, comisario Marina Rodríguez.
La pequeña ingresó el martes al nosocomio local, tras ser asistida por personal médico del Hospital de Adelia María.

Según indicó Rodríguez, la víctima tras ingresar a la guardia del centro médico fue derivada a la terapia y tras una serie de estudios fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza por presentar un cuadro de traumatismo de cráneo, hematoma subpleural, fractura costal, contusión pulmonar y golpes varios, con riesgo para la vida.

La madre y su concubino, con antecedentes judiciales por delitos en contra de las personas y la propiedad, fueron imputados de lesiones graves doblemente calificadas en función del vínculo y por alevosía.

La denuncia fue realizada en la comisaría de Abillene por especialistas en violencia familiar, quienes alertaron sobre el grave episodio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024