Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una multitud aclamó el regreso de las carrozas al Desfile de la Nieve

El Gran Desfile de la Nieve convocó en Bariloche a una multitud que aclamó el regreso de las carrozas, que hace 15 años no desfilaban y hoy engalanaron el cierre de la 43 Fiesta Nacional de la Nieve. Actuaron Kapanga y Agapornis.
La calle Mitre lució como nunca con el desfile, encabezado por la flamante Reina Nacional de la Nieve, Mía Sol Llobet, quien acompañada por sus escoltas se encontró con un fervoroso público de residentes y turistas que la saludó en su recorrida a bordo de un descapotable.

La Escuela Municipal de Montaña, clubes y escuelas de esquí y snowboard, la banda de la Escuela Militar de Montaña, fuerzas armadas y de seguridad fueron el preludio de la pasada de los coloridos carruajes.

Las carrozas participantes fueron "Recuerdos invernales de mi pueblo", "Piren", "Magia Blanca", "Brisas de Invierno" y "Nahuelito, Nuestra Mascota", realizadas por entidades sociales de la ciudad.

El desfile se realizó ante el palco de autoridades que encabezó la intendenta interina, María Eugenia Martini, quien tuvo la iniciativa de recuperar el desfile de carrozas, acompañada por el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch, y dirigentes locales y provinciales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024