Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

Una niña tucumana es la que haría que sangre el cristo de Belén

Ante la aparición de un cristo de bronce en Belén al que le brota sangre por las heridas, un tucumano asegura que la imagen sangra porque su hija estuvo en el lugar.
(DIARIOC, 08/02/2011)El hombre de la vecina provincia dijo que "ella elige adónde va a ir y hacer las oraciones y los rezos, y ante los ojos de la gente las imágenes sangran; en el lugar por donde ella anda se manifiesta la Virgen".

La semana pasada, la niña habría estado con un grupo de la iglesia en Belén y Santa María. Además de eso, esta niña recibiría mensajes de una Virgen que no está identificada hasta el momento, pero que se manifiesta rodeada de niños y que, según el padre de la nena, "ya anunció que pronto se dará a conocer".

La familia de la niña, de apenas 6 años, vive en el Barrio El Bosque de la capital tucumana, y todos los días reciben visitas de personas que van a rezar.

La Virgen se le aparecería a la niña desde muy pequeña y siempre acompañada de un aroma a rosas. La primera vez que el caso se hizo público fue el 30 de enero del año pasado, cuando una imagen de la Virgen del Valle que la familia tiene en su domicilio empezó a llorar sangre. "Le corría sangre como cuando te cortas, hay una filmación en Internet, ése es el primer video que hicimos". El padre de la niña dio aviso a los párrocos de las iglesias cercanas, pero no le dieron mayor trascendencia al tema, hasta que en el Obispado, un Vicario le aconsejó que diera aviso a la policía. Al respecto, el hombre señaló que "vinieron con los equipos más modernos que tiene la policía y le hicieron todos los estudios, y en el momento la bioquímica determinó que era sangre humana". El hombre tucumano asegura que "de esto hay testigos, incluso está el informe de la policía".

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024