Buscar:

Una obra recorre un siglo de campañas políticas en el país

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam). Obtener por vía de las urnas un cargo político importante sin la ayuda de una sólida campaña publicitaria es impensable en el mundo contemporáneo: la historia del marketing político, desde sus primitivos orígenes hasta su sofisticación actual, es revisada por el periodista Alberto Borrini en su flamante libro "Cómo se vende un candidato".
Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam). Obtener por vía de las urnas un cargo político importante sin la ayuda de una sólida campaña publicitaria es impensable en el mundo contemporáneo: la historia del marketing político, desde sus primitivos orígenes hasta su sofisticación actual, es revisada por el periodista Alberto Borrini en su flamante libro "Cómo se vende un candidato".


(Se ha leido 45 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017