Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"Verano en mi Ciudad” sigue con los espectáculos en los barrios de la Capital

La propuesta "Verano en mi Ciudad", que impulsa la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, continúa visitando a los vecinos con espectáculos de primer nivel.
(DIARIOC, 28/01/2011) Esta noche, a partir de las 20:00 horas, la presentación será en  Plaza "Torrent", con la actuación de Murga La Gitana, Fantasías Kids, Academia de danzas Árabes de Lía Mazzucco, Elida Fraty (tango), La Troya, La Banda de Juancito, Los Legendarios Iracundos y Los Sapitos.
Los espectáculos, seguirán este sábado en la plaza del barrio "Eva Perón", con la actuación de Murga La Mancha, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, El Rejunte, Carlos Tapia, Melodías del Viento y La Banda de Fabi y La Colo (Cumbia).
El próximo domingo, "Verano en mi Ciudad", estará en el Cámping Municipal "La Quebrada", con la presentación de Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes Prof. Lía Mazzucco, Torito Arce, el Maestro Luis Castellanos, Shulka Carrizo, el humor de Mingo Aguirre y La Mira.
En tanto, el lunes venidero, la propuesta se trasladará a la plazoleta "San José Obrero", con Murga Baturda, Fantasías Kids,  Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Los Legendarios Iracundos, "El Bomba Contreras",  Americanta, Cololo Macedo y Banda X
De esta manera, la municipalidad lleva a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos conformados con distintas expresiones artísticas para pasar las vacaciones de verano a pleno.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024