Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LUIS BARRIONUEVO

"Viajé más de cien veces en el avión de Juliá, como Kirchner durante 2003"

El gastronómico reconoció haber tomado vuelos con los detenidos por narcotráfico en España, pero a la vez lanzó una dura acusación.
(DIARIOC, 22/01/2011)El sindicalista gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció este sábado que viajó "más de cien veces en el avión" que fue retenido en Barcelona por tráfico de drogas y manifestó que en el mismo aparato el ex presidente Néstor "Kirchner hizo toda su campaña en 2003".

Barrionuevo replicó declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros miembros del gobierno al manifestar: "Ellos dicen que viajé en el avión de Juliá. Es cierto. Viajé más de 100 veces; no 30, como dijo el perro faldero de Aníbal Fernández. Y hace cuatro años no volé más, porque era más caro".

En declaraciones al diario La Nación, Barrionuevo agregó, sin esperar otra pregunta: "(Néstor) Kirchner hizo en ese avión toda la campaña de 2003 y pagó con fondos de Santa Cruz y en negro".

El dirigente del Peronismo Federal negó haber tenido relación con Gustavo Juliá, uno de los hermanos detenidos en Barcelona, cuando éste fue funcionario del PAMI y enseguida contraatacó: "El que lo designó fue Aníbal Fernández. El era ministro de Duhalde".

El sindicalista reconoció haber recibido dinero por parte de Juliá en 2005 y precisó que fueron "2.500 pesos para el PJ de Catamarca", lo que explicó como resultado de su "relación de viajar" en su avión.

En otro momento de la entrevista, Barrionuevo había expresado que el actual "es el gobierno más corrupto de la historia" y opinó que "también tiene que ver con la tráfico de drogas: la droga de España salió de un aeropuerto argentino y es responsabilidad del Gobierno".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024