Buscar:

Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo

Un total de 33 Centros Vecinales fueron inscripto en el registro abierto por la Municipalidad de Valle Viejo con el objetivo de trabajar en forma conjunta.
(DIARIOC, 22/12/2015) “Lo que pretendemos es ir acercando a los vecinos a las políticas que desarrollen el municipio y al mismo tiempo receptar las necesidades de cada barrio”, afirmo Marcelo Camaño, responsable del área.

En la oportunidad cada referente de las entidades elevó un informe de las necesidades de cada una de las localidades donde se encuentran ubicados. Los mencionados informes fueron elevados a la intendencia con todos los pedidos realizados.

Asimismo se firmó un acta compromiso para fijar políticas municipales con los distintos centros vecinales. De esta manera se busca que ante cualquier actividad que promueva el ejecutivo municipal o viceversa se dialogue sobre cómo encarar las mismas y que redunden en beneficio de la comunidad en su conjunto.

Recorrido

Por otra parte, la Dirección de Participación Ciudadana elaboró un cronograma para visitar en el lugar los distintos barrios donde se reunirán con la comisión del Centro Vecinal y los vecinos del lugar.

Dicho recorrido se inició en el barrio San Cayetano, ubicado detrás de la Liga Chacarera de Fútbol.

En la jornada de hoy los referentes del área municipal visitan el barrio San Isidro donde se trabaja en acondicionar un espacio verde. Allí los vecinos tienen previsto armar un pesebre para esperar la Navidad.

El responsable del área, Marcelo Camaño, agradeció a la dirección de Infraestructura Vial cargo de Jjuan Fernández, quien facilito la maquinaria y personal para la limpieza del predio.

Adelantó que en los próximos días irán dando a conocer los barrios que irán visitando para dialogar en manera directa con los vecinos.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017