Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO

Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.

(13/04/2019) Como es sabido en esta fecha del año “Fiambalá Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” es muy visitado por centenares de turistas de distintos puntos del país y el extranjero para lo cual se necesita que los distintos servicios estén a pleno y en funcionamiento para brindar un mayor confort a los visitantes, pero este fin de semana fueron numerosos los reclamos a través de los medios de prensa por parte de locales y turistas, debido a que los únicos tres cajeros automáticos que tiene Banco Nación en Fiambalá se encuentran sin dinero para expedir y en algunos horarios fuera de sistema. Esto generó mucha molestia debido a que se imposibilita manejarse comercialmente dentro de la ciudad porque la mayoría de los comercios no reciben tarjetas de débito o crédito, y en otros casos aplican un interés al valor de la compra.

Ante esta situación, quienes tienen la posibilidad deben viajar 50 km hasta la ciudad de Tinogasta para obtener dinero en efectivo. Situación que incomoda a muchos y produce una mala publicidad a Fiambalá, especialmente en épocas de alta afluencia turística.

La peor parte lo sufren aquellas personas del norte del distrito quienes viajan varios kilómetros y al llegar no pueden extraer dinero por lo anteriormente detallado.

Nadie dio detalles ni explicación por la situación que afecta a varios centenares de personas que a diario usan este sistema.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 3380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024