Buscar:

SANTA MARIA

Verano con deportes para todos los gustos

La temporada de verano en Santa María es un para la práctica deportiva, ya sea como esparcimiento o como una forma de mantenerse sano, y por ello la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Santa María ha planificado una serie de actividades que se iniciarán con la tradicional “Maratón de Fin de Año”.
(DIARIOC, 16/12/2015)

Este año la competencia correrá su XXXI Edición el 27 de Diciembre a partir de las 16 horas por calles de la ciudad en las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles, Mayores, Pre-Veteranos, y Veteranos, y los interesados en participar podrán inscribirse desde este miércoles 16 en el Gimnasio Municipal, en el horario de 9 a 13 hs.

De acuerdo a lo planificado por la Dirección a cargo del Prof. Javier López, la actividad siguiente será la puesta en marcha de la Colonia de Vacaciones el 4 de Enero de 2016.

“Queremos que los niños santamarianos y los turistas puedan disfrutar el verano en un clima de alegría, y que a la postre las vacaciones con amigos resulten inolvidables” dijo el funcionario que invitó a inscribirse a partir del lunes 21 de este mes en el Gimnasio Municipal, para tomar parte de las distintas actividades que se harán en la Colonia, entre las que se destacan los campamentos, bicicleteadas a distintos lugares de atracción turística del distrito, fiestas de disfraces, caminatas, natación, vida en la naturaleza y una amplia gama de actividades recreativas.

Para toda esta movida, ya están trabajando los profesores de educación física y tutores que tendrá la colonia reservada para niños de 4 a 12 años, y que está pensada como un espacio de recreación y vida sana, además de la integración y la búsqueda de relaciones interpersonales con valores como la solidaridad y el compañerismo.

Respecto de lo que será la parte estrictamente deportiva, se diagramó el TORNEO DE VERANO 2016 para competir en Básquetbol, Vóleibol, Fútbol 5, Beach Vóley, Paddle y Ping Pong, a partir del 5 de Enero.

A los fines de que los detalles de organización sean tomados a tiempo, se determinó inscribir a los interesados en participar del certamen, desde el lunes 21, de 9 a 13 horas en el Gimnasio Municipal.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: