Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

Ahora el misterio gira alrededor del sospechoso del robo del corazón de Esquiú

El acusado de haber robado el corazón de Fray Mamerto Esquiú, seguirá detenido en la brigada de investigaciones, según lo resolvió el juez de garantías en feria, Jorge Palacios.
La defensa solicitaría al fiscal la realización de pericias siquiátricas al imputado quien tendría algunas distorsiones de la realidad.
La audiencia de control de detención se realizó en el Juzgado Garantías de calle Republica al 300, donde el fiscal en feria Juan Pablo Morales y la abogada defensora del imputado, Graciela Teresita Vega de Hansen.
El magistrado coincidió con la postura del fiscal, quien había ordenado la privación de la libertad del acusado por el robo del corazón de Esquiú, el martes 22 en el Convento de San Francisco de esta ciudad.
En tanto, fuentes judiciales y policiales indicaron que hasta el momento no lograron corroborar fehacientemente que la identidad del único detenido, quien dijo llamarse Jemián Jasani, ya no tiene el documento de identidad.
Tampoco se comprobó que se oriundo de la provincia de Mendoza, ya que allí no se logró localizar  domicilio legal ni antecedentes personales del acusado.
A la salida de la audiencia, la defensora oficial, Vega de Hansen aseguró que su defendido dio versiones incoherentes, que podrían demostrar algunas alteraciones mentales, por lo que solicitaría al fiscal la realización de pericias siquiátricas al detenido, de quien dijo que se trata de un indigente, que vive sin ayuda en la calle.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: