Buscar:

AVELLANEDA

Asaltan a un industrial y le roban en su casa y en lo del hermano

Un industrial fue asaltado y privado de la libertad en el partido bonaerense de Avellaneda por dos ladrones que le robaron 600 pesos de su casa y otros 850 en la vivienda de su hermano, ambas en el partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 18 de junio (Télam).- Un industrial fue asaltado y privado de la libertad en el partido bonaerense de Avellaneda por dos ladrones que le robaron 600 pesos de su casa y otros 850 en la vivienda de su hermano, ambas en el partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El caso se inició en Yrigoyen y Tapalqué, deAvellaneda, cuando la víctima, identificada como Néstor Casano de 46 años,circulaba en su camioneta marca BMW y fue interceptado por dos ladrones armados que le coparon lacamioneta.
Los delincuentes despojaron a Casano de sus pertenencias y no conformes con el botín, lo obligaron a ir a su casa de Sixto Fernández 225 de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.
Los ladrones.luego de despojarlo de sus pertenencias, lo obligaron a conducir hasta la casa de su hermano en Capello 441 de Banfield, partido de Lomas deZamora, y en esa casa, los delincuentes robaron 850 pesos más, y luego liberaron a la víctima.
El caso fue calificado judicialmente como "privación ilegal de la libertad y robo". Los investigadores sospechan que se trató de un asalto al voleo y no planificado.(Télam)


(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: