Catamarca
Miercoles 03 de Marzo de 2021
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Comenzará a ser juzgado el acusado de quemar y matar a su hija

El próximo lunes comenzará el juicio contra Fabián Rodríguez, acusado de haber golpeado, quemado y causado la muerte de su hija Milena Villavicencio. De ser encontrado culpable, podría recibir la pena de prisión perpetua.
(DIARIOC, 05/02/2011) Fabián Rodríguez es un joven que comenzará a ser juzgado en la Cámara de Crimen de Segunda Nominación, al haber sido acusado de golpear, quemar y causarle la muerte a su pequeña hija Milena Villavicencio.

El aberrante hecho conmocionó a los vecinos del barrio 25 de Mayo y a toda la sociedad santiagueña el día 11 de Marzo del año 2009.

La fiscal de la causa Olga Gay de Castellanos habló con Noticiero 7 y comentó que según las constancias del expediente, la menor había quedado con su hermanita al cuidado del padre cuando la madre de las mismas salía a trabajar.

Según lo relatado por el acusado, todo comenzó durante la tarde cuando la pequeña se despierta y realizó sus necesidades fisiológicas, por lo que el padre había decidido darle un baño posteriormente. Según lo que cuenta el padre de la pequeña, en esa oportunidad él se descuidó de la menor un momento y ésta se quemó con el agua caliente que provenía del calefón, comentó la fiscal.

“El cuerpo de la niña reportó numerosos golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, además de quemaduras. Lo curioso es que las quemaduras no se ven en el cuerpo cabelludo, considerando que la nena se había quemado con el agua caliente que salía del caño que había quedado abierto”.

Entre los detalles del aberrante hecho, inclusive se llegó a hablar de una posible violación, lo cual fue descartado en los exámenes ginecológicos practicados durante la autopsia. (Diario Panorama)

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
06-12-2019 Narcotráfico: Catamarca–Tucumán | Desbaratan una banda dedicada a la venta ilegal de medicamentos
25-11-2019 Efectúan en Catamarca el registro de tres inmuebles y secuestran estupefacientes, dólares y pesos argentinos
10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: