En tanto, la víctima fue identificada como Mayra Gómez, una joven que cursaba el tercer mes del embarazo y planeaba irse a vivir con el detenido, de la misma edad, según su madre.
El sábado por la tarde, el cuerpo de la joven fue arrojado den la zona de quintas conocida como Los Manzanares, con signos de haber recibido puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. De acuerdo con los investigadores, el hecho que desencadenó en el crimen comenzó cuando la joven, después de almorzar, le dijo a su familia que se iba a encontrar con su novio. La pareja se encontró minutos más tarde en Nahuel Huapi al 50, donde se inició una discusión cuando el joven le dijo que creía que el bebé que esperaba no era suyo. De acuerdo con la confesión del joven, la chica reconoció que el novio no era el padre del joven, lo que desató su furia.
En primer lugar, Mayra recibió varias puñaladas realizadas con un cuchillo de cocina tanto en el rostro, como en cuello y el abdomen. El crimen terminó de concretarse cuando el joven tomó una piedra de importante tamaño y golpeó la cabeza de su novia.
Siempre de acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, el joven volvió a su casa tras cometer el asesinato, lugar en el que fue detenido posteriormente por efectivos del destacamento Manzanares, de la Policía.
De acuerdo con el relato de la madre de la víctima, la joven tenía un embarazo de tres meses y planeaba irse a vivir con su novio a un terreno que había comprado para edificar, a pesar de que se sabía que la pareja vivía algunas situaciones traumáticas. (Diario Panorama)