Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Crimen de Pilar: el novio de la víctima confesó ser el autor del crimen

La pareja de la adolescente de 18 años que fue duramente apaleada y luego arrojada desde un automóvil en el partido bonaerense admitió haber perpetrado el hecho. "La maté porque el bebé que estaba esperando no era mío", reconoció ante el fiscal.
(DIARIOC, 05/02/2011) El joven detenido por el crimen de su novia de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue arrojado de un automóvil en el partido de Pilar, confesó su responsabilidad en el hecho al admitir que la mató porque esperaba un bebé cuya paternidad no reconocía. "La maté porque el bebé que estaba esperando no era mío", expresó el joven al quebrarse ante el fiscal Leonardo Lortenstein. quien interviene en la causa, durante una declaración a lo largo de tres horas, de acuerdo con el portal Pilardiario.

En tanto, la víctima fue identificada como Mayra Gómez, una joven que cursaba el tercer mes del embarazo y planeaba irse a vivir con el detenido, de la misma edad, según su madre.

El sábado por la tarde, el cuerpo de la joven fue arrojado den la zona de quintas conocida como Los Manzanares, con signos de haber recibido puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. De acuerdo con los investigadores, el hecho que desencadenó en el crimen comenzó cuando la joven, después de almorzar, le dijo a su familia que se iba a encontrar con su novio. La pareja se encontró minutos más tarde en Nahuel Huapi al 50, donde se inició una discusión cuando el joven le dijo que creía que el bebé que esperaba no era suyo. De acuerdo con la confesión del joven, la chica reconoció que el novio no era el padre del joven, lo que desató su furia.

En primer lugar, Mayra recibió varias puñaladas realizadas con un cuchillo de cocina tanto en el rostro, como en cuello y el abdomen. El crimen terminó de concretarse cuando el joven tomó una piedra de importante tamaño y golpeó la cabeza de su novia.

Siempre de acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, el joven volvió a su casa tras cometer el asesinato, lugar en el que fue detenido posteriormente por efectivos del destacamento Manzanares, de la Policía.

De acuerdo con el relato de la madre de la víctima, la joven tenía un embarazo de tres meses y planeaba irse a vivir con su novio a un terreno que había comprado para edificar, a pesar de que se sabía que la pareja vivía algunas situaciones traumáticas. (Diario Panorama)

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024