Catamarca
Domingo 20 de Octubre de 2019
Buscar:

Crimen de Pilar: el novio de la víctima confesó ser el autor del crimen

La pareja de la adolescente de 18 años que fue duramente apaleada y luego arrojada desde un automóvil en el partido bonaerense admitió haber perpetrado el hecho. "La maté porque el bebé que estaba esperando no era mío", reconoció ante el fiscal.
(DIARIOC, 05/02/2011) El joven detenido por el crimen de su novia de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue arrojado de un automóvil en el partido de Pilar, confesó su responsabilidad en el hecho al admitir que la mató porque esperaba un bebé cuya paternidad no reconocía. "La maté porque el bebé que estaba esperando no era mío", expresó el joven al quebrarse ante el fiscal Leonardo Lortenstein. quien interviene en la causa, durante una declaración a lo largo de tres horas, de acuerdo con el portal Pilardiario.

En tanto, la víctima fue identificada como Mayra Gómez, una joven que cursaba el tercer mes del embarazo y planeaba irse a vivir con el detenido, de la misma edad, según su madre.

El sábado por la tarde, el cuerpo de la joven fue arrojado den la zona de quintas conocida como Los Manzanares, con signos de haber recibido puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. De acuerdo con los investigadores, el hecho que desencadenó en el crimen comenzó cuando la joven, después de almorzar, le dijo a su familia que se iba a encontrar con su novio. La pareja se encontró minutos más tarde en Nahuel Huapi al 50, donde se inició una discusión cuando el joven le dijo que creía que el bebé que esperaba no era suyo. De acuerdo con la confesión del joven, la chica reconoció que el novio no era el padre del joven, lo que desató su furia.

En primer lugar, Mayra recibió varias puñaladas realizadas con un cuchillo de cocina tanto en el rostro, como en cuello y el abdomen. El crimen terminó de concretarse cuando el joven tomó una piedra de importante tamaño y golpeó la cabeza de su novia.

Siempre de acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, el joven volvió a su casa tras cometer el asesinato, lugar en el que fue detenido posteriormente por efectivos del destacamento Manzanares, de la Policía.

De acuerdo con el relato de la madre de la víctima, la joven tenía un embarazo de tres meses y planeaba irse a vivir con su novio a un terreno que había comprado para edificar, a pesar de que se sabía que la pareja vivía algunas situaciones traumáticas. (Diario Panorama)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2019 Operativo de captura de animales sueltos en Valle Viejo
29-05-2019 Autoridades policiales visitaron a los aspirantes a agentes en el campamento de Pirquitas
13-05-2019 Robaron en una tienda de Fiambalá y quedaron registrados por las cámaras de seguridad
29-04-2019 FIAMBALA | Secuestran cueros, carne y camélidos en cautiverio en casa de un funcionario municipal
25-04-2019 Comunicado a aspirantes a Agentes de Policia
11-04-2019 Tras una persecución aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en la zona alta de la Capital
09-04-2019 Nueva Coneta, Dpto. Capayán | Embisten a ciclista
09-04-2019 Entregan cascos protectores a efectivos policiales
07-07-2016 Atropello a un niño en el Parque Adán Quiroga
06-01-2016 Secuestran el cuadro de una motocicleta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: