Buscar:

HOMICIDIO

Detienen a la hija y al yerno de una mujer asesinada de 13 puñaladas

La hija y el yerno de la mujer de 60 años que apareció muerta el último domingo de 13 puñaladas en su incendiada casa de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, fueron detenidos hoy acusados por el crimen, dijeron fuentes policiales.
Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- La hija y el yerno de la mujer de 60 años que apareció muerta el último domingo de 13 puñaladas en su incendiada casa de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, fueron detenidos hoy acusados por el crimen, dijeron fuentes policiales.

La pareja quedó detenida esta madrugada luego de una investigación realizada por personal de la comisaría de Virrey del Pino y de la Departamental de La Matanza, a la espera de ser indagada por el fiscal del caso, Sergio Antin.
Anteayer, los investigadores determinaron que el incendio estaba localizado en un solo sector de la vivienda, y que el fuego en realidad era un recurso de los asesinos para borrar las huellas del homicidio.
El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Maure y Colastine, de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza.
Una dotación del cuartel de bomberos extinguió el incendio en la vivienda y luego personal policial revisó la casa y halló a una mujer calcinada, que además tenía trece heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017