Buscar:

MARIHUANA

Detienen a siete hombres que vendían drogas a alumnos de un colegio religioso

Siete hombres que vendían drogas frente a un colegio religioso del barrio porteño de Villa Ortúzar y que tenían entre sus clientes a varios alumnos de ese establecimiento fueron detenidos durante varios procedimientos realizados en la zona.
Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- Siete hombres que vendían drogas frente a un colegio religioso del barrio porteño de Villa Ortúzar y que tenían entre sus clientes a varios alumnos de ese establecimiento fueron detenidos durante varios procedimientos realizados en la zona.

Fuentes policiales dijeron que entre los detenidos se encuentra el jefe de la banda, quien vive justo enfrente del colegio San Roque.
La investigación comenzó cuatro meses atrás a raíz de una queja presentada por las autoridades de las escuela, quienes se enteraron que algunos de sus alumnos compraban marihuana a hombres que se acercaban hasta la misma puerta del establecimiento educativo.
Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría 37a.y por expertos Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA).
Los detenidos son todos hombres, quienes se reunían todos los viernes en una casa de la calle Plaza al 1100, en el porteño barrio de Villa Ortúzar, frente al colegio religioso San Roque.(Télam)

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: