Buscar:

MENDOZA

Encuentran los elementos robados a dos ciclistas canadienses

La mayoría de los elementos robados a una pareja de ciclistas canadienses que realiza una travesía por varios países latinoamericanos fueron encontrados, dijeron fuentes policiales.
Mendoza, 3 de julio (Télam).- La mayoría de los elementos robados a una pareja de ciclistas canadienses que realiza una travesía por varios países latinoamericanos fueron encontrados, dijeron fuentes policiales.

El hallazgo, que se produjo ayer y se informó hoy, ocurrió en una casa precaria semiabandonada en el asentamiento Pellegrini, junto al barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde los extranjeros fueron asaltados, y no hay detenidos hasta el momento.
En el lugar estaban semiescondidos varios de los elementos denunciados por las víctimas: una bicicleta, una mochila, pasaportes, tarjetas de crédito, prendas, videos, fotografías, agendas y archivos personales de la pareja canadiense.
Fuentes policiales dijeron que la casa donde aparecieron los elementos robados está semiabandonada y se desconoce quiénes podrían ser sus propietarios.
Las víctimas del atraco, que hoy mostraron su "satisfacción por recuperar gran parte de las pertenencias", son Juan Francisco Bizzon, de 23 años, y su novia Melanie Duplain, de 28, quienes fueron asaltados el lunes por dosdesconocidos en un puente peatonal sobre la avenida de Acceso Sur, frente al barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017