Buscar:

CAIDA MORTAL

Hacían el amor a nueve metros de altura, cayeron y la mujer murió

Una mujer murió y su amante resultó gravemente herido
al caer ambos al vacío desde nueve metros de altura cuando hacía el amor con un empleado municipal en una estructura tubular de un tanque de agua, en un predio donde se disponía a actuar la cantante Soledad, en la capital de Formosa.
Formosa, 16 de julio (Télam).- Una mujer murió y su amante resultó gravemente heridoal caer ambos al vacío desde nueve metros de altura cuando hacía el amor con un empleado municipal en una estructura tubular de un tanque de agua, en un predio donde se disponía a actuar la cantante Soledad, en la capital de Formosa.

Por el accidente, el hombre fue internado con lesiones graves en terapia intensiva en el Hospital Central de la capital formoseña, y a raíz del episodio, el recital de Soledad se retrasó pero no se suspendió.

Víctor Ramón Ortiz, un empleado municipal de 34 años, había programado una particular noche romántica con su amante,Claudia Castaño de la misma edad, y dispuso una exótica cena a nueve metros de altura para comer asado, beber licor, hacer el amor y deleitarse con Soledad. (Télam).-

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017