Buscar:

CRIMEN

Investigan si el comerciante asesinado en Uruguay fue marcado en el viaje en ferry

La policía uruguaya investigaba hoy si el comerciante argentino Mihran Mamprelián secuestrado y asesinado en cercanías de Montevideo fue "marcado y seguido" por los criminales desde el ferry en el que llegó a Uruguay, informaron fuentes del caso.
Canelones (Uruguay), 9 de julio (Télam).- La policía uruguaya investigaba hoy si el comerciante argentino Mihran Mamprelián secuestrado y asesinado en cercanías de Montevideo fue "marcado y seguido" por los criminales desde el ferry en el que llegó a Uruguay, informaron fuentes del caso.

Los investigadores de la División Homicidios de la Jefatura de Canelones informaron además a Télam que "la operación de autopsia practicada a la víctima concluyó, y el informe fue remitido a la justicia".
"En principio, el informe revela que a la víctima la mataron de dos tiros y luego la quemaron", agregaron las fuentes tal como había señalado un informe preliminar.
Los investigadores presumen que del secuestro y asesinato de Mamprelián participaron por lo menos dos personas.
"No se puede descartar nada, incluso la posibilidad de que a la víctima la hayan marcado en el viaje que hizo en ferry desde Buenos Aires y que la hayan seguido para asaltarla y secuestrarla", dijo a Télam una fuente de la División Homicidios de Canelones.
El comerciante porteño fue secuestrado el domingo en Uruguay por una banda que pidió un rescate de 10.000 dólares para liberarlo.
Sin embargo, mientras los delincuentes negociaban con la familia de Buenos Aires, Mamprelián fue asesinado de dos balazos y calcinado en su auto, en Ciudad de La Paz, cercana a Montevideo.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017