Buscar:

Irán a juicio por asaltar y encerrar en el baúl a un remisero

La fiscal Myriam López, envió a juicio ayer a dos delincuentes que asaltaron a un remisero, y lo dejaron encerrado en el baúl del auto.
Sergio Ariel Casas, de 24 años, y Ricardo Iván Flores, de 29, protagonizaron un asalto a mano armada el 23 de agosto de este año, alrededor de las 2 de la mañana,  cuando viajaban en un remise Renault 19, conducido por José Ricardo Aybar.
El vehículo circulaba por avenida por Ahumada y Barros hacia el sur, y al llegar a Deodoro Maza los pasajeros le pidieron que gire hacia el oeste.
A 40 metros de la esquina, Flores le pidió que se detenga, en ese momento sacó un arma de fuego y le apuntó al cuello. Entonces le ordenó que siga manejando hacia el oeste unos 400 metros, y de allí que gire hacia el sur otros 100 metros, hasta un sector descampado.
Los delincuentes obligaron a Aybar a detener la marcha y bajarse del auto, lo golpearon en la cabeza con la culata del arma, y le ordenaron que se meta en el baúl, donde lo encerraron.
Los asaltantes se apoderaron de $ 150, la consola, el estéreo, la ticketera y el matafuegos, además de un monedero con $ 8, y la billetera en la que tenía otros $ 80 y documentación.
Finalmente se fueron dejando abandonado al remisero, quien pudo comunicarse con la empresa para la cual trabaja, y de esa manera logró que la policía acuda rápidamente a socorrerlo.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017