Buscar:

ROBO CAJEROS

La alarma de los cajeros no funcionaba por un golpe de tensión

La alarma de los cajeros automáticos del Banco Nación de San Martín al 600, no funcionaba desde la semana pasada por lo que se refuerza la hipótesis de que los ladrones tenían conocimiento de esta falla.
Según se conoció en el transcurso de la mañana, el pasado viernes un golpe de tensión eléctrica sacó de funcionamiento el sistema de alarmas de los cajeros, y hasta el día de ayer no se lo había reparado.
Al parecer quienes cometieron el cuantioso robo de $ 1.300.000, conocían esta circunstancia y por ello actuaron con total impunidad para apoderarse de la cuantiosa suma de dinero.
Hasta el momento la pesquisa no tiene sospechosos.

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
VERGUENZA.
Por: Ana el 18-12-2007 a las 12:55
Es una vergüenza que suceda esto, que por culpa del mal servicio de la empresa de energia que todos sabemos pasen estas cosas.
Ademas el banco no puede funcionar asi espero que el estado no se haga cargo y encuentren a los verdaderos responsables de este error.
ES UNA VERGíœENZA.
Por: MARTHA el 18-12-2007 a las 14:19
Estoy de acuerdo con Ana. ES UNA VERGíœENZA. Sr. Director de Diario C: puede informar cual es el estado de la causa judicial contra el Sr. Taselli y el resto del Directorio? No conozco mucho del tema, pero creo que no debí­a ser tan costosa la instalacion de un servicio de seguridad especial para cubrir la vigilancia y moritoreo de los cajeros, hasta el definitivo arreglo de los equipos del Banco. Gracias por el espacio.



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017