Buscar:

URUGUAY

Liberaron a los demorados por el crimen del comerciante argentino

Las tres mujeres y los dos hombres que habían sido demorados por su presunta vinculación con el crimen del comerciante argentino Mihran Mamprelian fueron liberados y ahora los investigadores sospechan que el hombre fue víctima de un hecho de "rapiña" al que se resistió.
Montevideo, Uruguay, 12 de julio (Télam).- Las tres mujeres y los dos hombres que habían sido demorados por su presunta vinculación con el crimen del comerciante argentino Mihran Mamprelian fueron liberados y ahora los investigadores sospechan que el hombre fue víctima de un hecho de "rapiña" al que se resistió.

El ministro del Interior de Uruguay Guillermo Stirling precisó a Télam que los cinco sospechosos que habían sido vinculados en la investigación por llamadas telefónicas de la víctima quedaron libre "por falta de mérito", por resolución de la jueza penal de Canelones Mariana Silva, quien los indagó.
Stirling aseguró, además, que los pesquisas orientales ya casi descartan un presunto "ajuste de cuentas", y en las últimas horas descreen de la posibilidad de un secuestroextorsivo y se inclinan por un "simple acto de rapiña". (Télam)

(Se ha leido 57 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017