Buscar:

Lleva más de tres horas la toma de rehenes en Lomas de Zamora

Pasadas las 7 de la mañana, un joven ingresó a un domicilio ubicado en la calle Machado al 250, tras cometer un asalto metros antes. La brigada especializada de la Policía Bonaerense intenta poner fin a la situación, mientras el delincuente exige la presencia de cámaras de televisión
(DIARIOC, 05/01/2011) Al menos tres integrantes de una familia permanecen cautivos en su casa de Lomas de Zamora, luego de que un delincuente ingresara tras cometer un asalto en la zona.

El hecho se inició pasadas las 7 de la mañana, cuando la policía sorprendió a dos jóvenes delincuentes que estaban cometiendo un robo. Luego de una persecusión, uno de ellos fue detenido, mientras que el otro ingresó a una vivienda ubicada en la calle Machado al 250 de esa localidad del conurbano bonaerense.

Allí, el delincuente tomó de rehén a una familia, y exigió la llegada de cámaras de televisión y de un fiscal. Mientras tanto, unos 50 policías de la Jefatura Departamental de Lanús, la comisaría de Villa Centenario, del Grupo Halcón y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) se encontraban en el lugar mientras continuaban las negociaciones entre el mediador y los ladrones. (Infobae)

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017