Buscar:

CONFUSO EPISODIO

Lo mataron a tiros cuando estaba parado en un semáforo en Pilar

Ocurrió en la esquina de Arroyo Grande y Santa Isabel, en la localidad de Manuel Alberti, en dicho partido de la zona norte del conurbano. La víctima tenía 30 años y sus agresores le dispararon sin mediar palabra.
(DIARIOC, 29/12/2010) Un hombre fue asesinado de tres balazos al ser atacado a tiros desde una camioneta, cuando estaba parado en un semáforo, en el partido bonaerense de Pilar, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Arroyo Grande y Santa Isabel, en la localidad de Manuel Alberti, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando Maximiliano Menna (30) caminaba solo y al llegar a esas calles se detuvo en el semáforo en rojo a la espera de poder cruzar.

En ese momento, una camioneta, al parecer una Ford EcoSport, pasó por delante del hombre y desde el interior de la misma le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Un jefe policial explicó a Télam que la camioneta no se detuvo en ningún momento y que los agresores dispararon sin mediar palabra.

A raíz del ataque, Menna recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital de Del Viso, donde murió pocos después de haber sido asistido.

En tanto, los atacantes huyeron de la escena del crimen en la misma camioneta y hasta esta tarde permanecían prófugos El pesquisa consultado indicó que la principal hipótesis que manejan es que el crimen de Menna estuvo motivado por un "ajuste de cuentas".

El vocero precisó que esa pista se basa en que la víctima tenía antecedentes penales por los que estuvo detenido en comisaría y, además, se habría relacionado con una mujer vinculada a uno de los supuestos agresores.

El homicidio es investigado por el personal de la comisaría de Manuel Alberti y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Pilar en turno. (26 Noticias)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017