Buscar:

SECUESTRO EXPRESS

Lo secuestran y liberan dos horas después tras pago de 1800 pesos

Un hombre fue secuestrado y liberado dos horas después por delincuentes que cobraron 1.800 pesos por el rescate en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 26 de junio (Télam).- Un hombre fue secuestrado y liberado dos horas después por delincuentes que cobraron 1.800 pesos por el rescate en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Daniel Monín, de 44 años, quien fue secuestrado cuando manejaba su camioneta importada por un tramo de la avenida Pavón en dirección a Lanús.
Los hechos se iniciaron anoche, minutos antes de las 22, cuando Monín, quien vive en el partido de San Isidro, circulaba a bordo de su Toyota Hilux por la avenida Pavón en dirección al partido bonaerense de Lanús.
En una calle que no pudo precisar, Monín detuvo su vehículo porque el semáforo de Pavón estaba en rojo, relató una fuente policial.
Entonces, tres hombres que se encontraban en el interior de un auto oscuro, delante de la camioneta, descendieron del vehículo y lo amenazaron.(Télam)

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017