Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

Mar del Plata: mejora la joven atropellada por auto que corría picadas

Lo confirmó Claudia Rodríguez, directora General de Tránsito de esa ciudad. También señaló que la víctima es hija de una agente de su dependencia. Aún se desconoce el paradero del conductor implicado
(DIARIOC, 09/02/2011) La víctima fue identificada como Paula Barreda, de 18 años. Se encuentra aún internada tras ser atropellada por un Volkswagen Vento blanco que corría una picada en el centro marplatense.

La Directora General de Tránsito de Mar del Plata, Claudia Rodríguez, informó que la chica está estable y logró salir del estado de extrema gravedad en el que se encontraba, informó la agencia de noticias Télam.

Testigos señalaron que la joven intentaba cruzar la avenida Independencia en su cruce con avenida Luro cuando se produjo el accidente.

Al parecer, el conductor del Vento corría una picada con un Volkswagen Bora negro. Indicaron personas que se hallaban presentes al momento del accidente que ambos circulaban a alta velocidad y habían pasado dos semáforos en rojo.

El joven que aparentemente manejaba el otro automóvil se presentó en la comisaría luego del accidente, mientras que el victimario huyó y aún no fue detenido ni identificado. Versiones señalan que el conductor acudió a la sede policial como testigo, pero de inmediato quedó a disposición de la Justicia por su posible participación en el hecho.

En tanto, Barreda se encuentra internada en la Clínica 25 de Mayo, donde ingresó con múltiples facturas y heridas. En las últimas horas debió ser operada para subsanar una lesión a nivel craneano. Si bien su estado inicial fue reservado, ahora se encuentra mejor.

Un acompañante de la joven se encuentra también en buen estado, ya que sólo sufrió heridas leves. (Infobae)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa