Buscar:

Murió una joven que hace varios meses fue baleada por su novio

Rosa Otilia Montivero, una chica de 23 años que había sido baleada en el rostro por su novio en el mes de julio, murió el lunes a la mañana en el hospital de urgencias, aunque por ahora se desconoce si el deceso está vinculado con ese incidente.
Montivero había sido víctima de la agresión de Marcelo Fabián “Visera” Plaza, ocurrida el 23 de julio pasado, en una vivienda ubicada del barrio Municipal, Altos de Choya.
La joven murió este lunes alrededor de las 10.30 de la mañana, y la novedad fue informada a la fiscal Alicia Elizabeth Cabanillas, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
La autopsia se realizó ese día, pero las causas del deceso aun no se dieron a conocer.
El 23 de julio a las 7.30 de la mañana, Rosa Otilia Montivero estaba durmiendo en una casa ubicada en el barrio Municipal, Manzana “G1”, Lote 09, en la ex pista de Choya.
De repente llegó Marcelo Fabián Plaza, quien se encontraba bajo los efectos de la cocaína, y por razones que se desconocen comenzó a insultarla.
El sujeto estaba parado del lado izquierdo de la cama, sacó de entre sus ropas una pistola marca “DGFM” calibre 11.25, con cargador para seis cartuchos, y mientras insultaba a la mujer y le exigía que se levante, le juraba “por mis hijos que te voy a cagar matando”.
Montivero se levantó y corrió para el otro lado de la cama, mientras Plaza le apuntaba con el arma. En eso gatilló dos veces pero el disparo no salió, y luego intentó pegarle un culatazo.
Posteriormente Plaza le apuntó de nuevo y le efectuó un disparo, que ingresó por la región témporo -maxilar derecha con orificio de 1,8 mm. de diámetro y con salida en región cervical posterior, que de milagro no le causó la muerte.
El mismo agresor la trasladó luego al hospital de urgencias, donde los médicos lograron salvarle la vida.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017